Profeta Nerea de Osorto

Nació en Nacaome una pequeña y calurosa ciudad al sur de la república de Honduras. Conoció a temprana edad a su esposo Emigdio con quien contrajo matrimonio en el año 1979 siendo bendecidos con tres hermosos hijos.

Conoció el mensaje redentor de Jesucristo en el año 1989, siendo movida desde sus inicios hacia un llamamiento profético, en el cual se ha dejado formar con entrega profunda como barro moldeable en las manos de Dios, hasta el día de hoy.

Actualmente es directora junto a su esposo del Ministerio Apostólico y Profético Tsebaoth, directora y fundadora de la Escuela de Profetas Nido de Águilas.

Ha ministrado bajo la unción profética en su país,  Centroamérica, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Sudamérica. Mantiene relaciones e intercambio con redes y ministerios proféticos nacionales e internacionales. Sus conferencias y mensajes son transmitidos semanalmente por medios de comunicación radial y televisiva cubriendo toda la república de Honduras.

En esta nación Dios le ha dado reconocimiento y aceptación como profeta a nivel de las diversas organizaciones y redes Pastorales y Apostólicas y aun a nivel de esferas de gobierno civiles y militares.