Pastor José Emigdio Osorto

El pastor José Emigdio Osorto nació en San Lorenzo departamento de Valle; un caluroso puerto de la zona sur de la república de Honduras. Cursó estudios de magisterio en Tegucigalpa, ciudad capital, en donde conoció a la que hoy es su esposa Ligia Nerea con quien procreó tres hermosos hijos: Didiher, Melissa y José Abraham.

Fue alcanzado por el poder salvador de Dios en el apogeo de sus actividades empresariales. Rindió su vida a Dios pero continuó con su vida de negocios aun sabiendo que había un fuerte llamado de Dios a servirle a tiempo completo como un ministerio familiar.

Fue hasta mediados del año 2001 que en medio de un fuerte proceso de Dios para llamar su atención, toma la decisión junto a su esposa de fundar el Ministerio Apostólico y Profético Tsebaoth en la ciudad de Tegucigalpa el cual en poco tiempo se ha consolidado como una creciente congregación de impacto local, nacional y aun sobre las naciones.

Actualmente es pastor general junto a su esposa del ministerio Tsebaoth, cobertura de la Escuela de Profetas Nido de Águilas, miembro de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, y miembro fundador de la Red Apostólica y Ministerial de Honduras RAMIH.

Ha ministrado a nivel local y nacional siendo llevado aun por Dios a llevar Su mensaje por Centro, Suramérica y Puerto Rico.