Adoradores 218: UNIDOS POR ELJuntos adoramos
  • Adoradores 2018

  • 20 de Enero | San Pedro Sula
    Estacionamiento de Expocentro
    Entrada Gratis

     

Quiero saber más ¿Quiénes estarán? Quiero participar
  • ¿QUÉ ES ADORADORES?

     

    Es un altar de adoración nacional que se ofrece cada año en el mes de enero, con el objetivo de levantar adoración e intercesión a favor de la nación de Honduras.

    ¿CÓMO Y CUÁNDO NACE ADORADORES?


    ADORADORES
    es un proyecto que Dios puso en el corazón de la profeta Nerea de Osorto de Ministerio Tsebaoth en Tegucigalpa  y que inició a nivel de iglesia local para luego crecer y tener alcance nacional, se realiza cada año desde 2007.

¿POR QUÉ UN ALTAR DE ADORACIÓN POR HONDURAS?

A través de la Biblia, de manera constante, nos muestra cómo los hijos de Dios aprendieron a pelear sus batallas por medio de levantar altares de adoración. La Biblia dice que: no tenemos lucha contra sangre y carne (Ef. 6:12) y que: las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas. (2da Cor. 10:49

Indudablemente nuestra nación está en una fuerte guerra espiritual; cada día, el caos, el temor, el luto y la desesperanza que provoca la ola de violencia parece ir en aumento. La sociedad clama por respuestas, y bajo estas circunstancias es urgente que el pueblo de Dios se levante con autoridad, aunque parezca que todo está fuera de control; la verdad que gobierna cada día la lucharemos por medio de la fe.

Adicional a esto creemos firmemente que no todo está perdido, Dios tiene el control de nuestra nación, creemos que lo mejor de Dios para Honduras aun está por venir; y la estrategia para provocar cambios en lo espiritual que luego puedan ser visibles en lo natural, es a través de levantar altares de adoración intensa, elevar incienso de adoración que pueda abrir los cielos y traer una lluvia de justicia y paz sobre nuestra tierra.

¿POR QUÉ ADORADORES EN SAN PEDRO SULA?

 

  •  

  • San Pedro Sula es tierra de avivamiento, es una región que el enemigo disputa ferozmente y que ha tratado de cubrir y manchar con un velo de violencia, luto y dolor.

    A través del tiempo Dios ha levantado en San Pedro Sula hombres y mujeres ungidos y apasionados por las almas que han encendido el fuego del avivamiento y traido miles de almas a los pies de Cristo.

  • Firmemente creemos que el mejor tiempo para San Pedro Sula está a las puertas y por ello anhelamos este 2018 levantar un clamor desde esta hermosa ciudad.

    Por ellos celebraremos anticipadamente la gloria venidera y bendiciendo al cuerpo de Cristo a nivel nacional con la gracia y favor que Dios ha derramado sobre los ministros e iglesias de la región.

  •  

 

 

Salmistas Invitados

 

  • Paul Wilbur

    Paul Wilbur es un pastor, compositor y cantautor que cultiva un estilo musical con letras basadas en el Judaísmo Mesiánico. Ha producido varios álbumes en diferentes idiomas, predominantemente en inglés y español. También ha realizado tres producciones discográficas en Israel. Estamos expectantes de compartir nuevamente con Él en Adoradores 2018.

  • Marco Barrientos

    Compositor, músico, conferencista, escritor y Pastor nacido en la capital de México, el 28 de junio de 1963. Cuenta con una extensa discografía de más de 40 álbumes y ha sido nominado a los Premios Grammy Latino en tres ocasiones. También ha incursionado en el campo de la escritura y desde el año 2004 es pastor fundador de la iglesia Centro Internacional Aliento, en Arlington, Texas.

  • Julio Melgar

    Julio Melgar es un maestro y Salmista que tiene una pasión por levantar una generación de adoradores con un espíritu de sencillez y excelencia. Su ministerio tiene como visión “Inspirar a gente de todas las razas, generaciones y culturas a restaurar la comunión íntima con Dios, a través de la adoración profética”. Hemos contado con su participación en diversas ocasiones y este año nos estará acompañando nuevamente en Adoradores 2018 San Pedro Sula.

  • Conquistando Fronteras

    Conquistando fronteras es el grupo de alabanza de la iglesia del mismo nombre. Se encuentran ubicados en Ciudad de México. Han edificado altar junto a nosotros en distintos Adoradores y serán parte este 2018.

    El ministerio se encarga de la realización de los conciertos y discos de La Banda Conquistando Fronteras, una de las tantas actividades (junto a campamentos, festivales y seminarios) que organiza con el fin de difundir los valores cristianos, en particular entre la juventud.

  • Nuestro Legado Ebenezer

    Ebenezer es un ministerio con bases sólidas en la palabra, con fuertes cimientos apostólicos y unción del Espíritu Santo. Su alabanza y adoración extravagante son de gran bendición para el cuerpo de cristo y para Adoradores.

20 de Enero, 2018
Expocentro, San Pedro Sula. Honduras
7 horas de adoración continua

Entrada GRATIS

 

¿Cómo puedo participar?

 

La entrada a Adoradores 2018 “Unidos por El” es completamente GRATIS, ingresando con su boleto. Próximamente estaremos informando los lugares de distribución.

Cada ministerio o iglesia que desee ser parte de Adoradores puede inscribirse en el siguiente formulario: