Estructura Ministerial

El Ministerio Apostólico y Profético Tsebaoth es dirigido por sus fundadores y directores José Emigdio y Nerea Osorto apoyados por un equipo de hijos espirituales entrenados y activados a lo largo de muchos años para amar y desarrollar la visión y misión ministerial.

La estructura ministerial está conformada por ancianos en función de autoridades y diáconos en funciones de servicio y apoyo.

ALCANCES

El Ministerio Apostólico y Profético Tsebaoth  posee una clara visión de reino y edificación del cuerpo de Cristo por lo cual en forma permanente trabaja hacia adentro consolidando su misión y visión y hacia fuera compartiendo el mensaje del reino y apoyando a personas, iglesias y ministerios en su desarrollo y crecimiento.

Para el logro de estos fines el Ministerio Tsebaoth desarrolla:

ESCUELA DE PROFETAS NIDO DE AGUILAS:

Entrena líderes de iglesias de toda la nación y aun de naciones a lo largo de Latinoamérica acerca del ministerio profético por medio de un programa de formación intensiva con duración de una semana (84 horas), que se realiza dos veces en el año (ver www.escuelanidodeaguilas.org)

CONGRESOS:

Cada año se desarrollan 4 eventos que marcan espiritualmente la vida de los asistentes.

Para tal fin se invitan a ministros nacionales e internacionales que puedan impartir revelación, entrenamiento y brindar herramientas precisas al liderazgo para ejecutar con mayor efectividad la obra del ministerio.

Estos eventos son:

    * Semana de alabanza y adoración
* Congreso “Mujeres sin Límites”
* Congreso de jóvenes OVERHAUL
* Convocatoria para líderes CONQUISTA

PROYECCION SOCIAL:

El Ministerio Tsebaoth cuenta con un equipo de proyección social que desarrolla diferentes actividades dirigidas a atender a sectores necesitados. Actualmente realiza una importante proyección de asistencia humanitaria y espiritual en el centro penal y hogares de niños en abandono de la región sur de Honduras.

MISIONES:

El equipo de misiones que se mueven nacional e internacionalmente atendiendo invitaciones para desarrollar ministraciones y entrenamientos con un marcado enfoque apostólico y profético.  Su impacto ha cubierto todo el continente americano.