Retiro de Líderes y Colaboradores de Ganes

Viernes 06 y Sábado 07 de Abril, 2018

Centro de Retiros “Villa Gracia” fue el lugar que alojó a 160 líderes y colaboradores de Ganes. Los Grupos de Atención a Necesidades Específicas se han expandido. Y la capacitación ha sido para elevar los dones y talentos que Dios puso en la vida de cada líder.

El lema de este encuentro fue CREER, que al mismo tiempo formaba un acróstico con la esencia de lo que sería esta jornada. Compromiso, Responsabilidad, Excelencia, Entusiasmo y Relaciones conformaron las enseñanzas; dadas por nuestro pastor Emigdio Osorto y el equipo ministerial de Casa Tsebaoth, pastor Didiher Osorto, Joel Hernández, Paulo Reyes y Augusto Padilla.

Al mismo tiempo los asistentes disfrutaron de las cómodas instalaciones que permitieron la koinonia entre ellos, y la oportunidad de compartir diversas situaciones que se viven al interior de cada gane. Lo cual representa un reto a la multiplicación con la oportunidad de afirmar más hijos de la Casa y atraer nuevas almas a Cristo.

También fueron impartidos y afirmados a través de una palabra profética dada en el presbiterio, que tuvo lugar el sábado por la mañana. Y al final de la jornada, los abrazos de hermandad y compromiso sellaron este tiempo, entre lágrimas, gozo y gratitud a Dios por tan hermoso tiempo de refrescamiento.

La Casa Tsebaoth continuará expandiéndose con los Ganes.