Búsqueda

Noticias

Escuela de Profetas (EPI) PDF Imprimir Correo electrónico

Segunda Promoción de EPI

La Escuela de Profetas “Nido de Águilas” culminó con éxito la segunda promoción de alumnos de la jornada intensiva. Contando con gente de distintas naciones, de la capital hondureña y del interior del país. 98 personas fueron impartidas de las enseñanzas que se dieron en las instalaciones del Ministerio Tsebaoth, en Tegucigalpa, Honduras.

El módulo constó de cuatro enseñanzas básicas: Fundamentos del Ministerio Profético, Intercesión, Guerra Espiritual y Toma de Ciudades, impartidas por el equipo profético en 80 horas, durante una semana. Y que gracias a las inscripciones en línea, representantes de Argentina, México, Estados Unidos pudieron ser parte de esta experiencia que marcó sus vidas con la adoración y las enseñanzas.

No solo fue un tiempo de aprendizaje teórico, sino de mucha práctica. Los estudiantes aprendieron sobre túneles proféticos, participaron del presbiterio profético, de las artes y otras clases más que se realizaron. Al igual que fueron marcados por la adoración genuina a Dios, la activación profética y de los dones y la identidad ministerial con la que Dios los ha sellado.

En esta ocasión, la fecha del (EPI) coincidió con la visita del salmista profético Paul Wilbur en Tegucigalpa, quién compartió con los alumnos de la escuela, de su más reciente proyecto en Honduras, la grabación de su primer DVD en español titulado “Lluvia en el desierto” el cual se realizará el próximo 11 y 12 de Febrero, desde Honduras para el mundo. Esto fue motivo de mucha alegría y expectación en todos los presentes quienes constataron que estos últimos tiempos Dios tiene sus ojos puestos en  el pueblo Latinoamericano.

Hubo un momento muy especial, las proclamas y el gemir que los alumnos del (EPI) hicieron a favor de Honduras y de las naciones, el cual fue levantado por gente apasionada, que de rodillas clamó por la limpieza de los pecados, la libertad y salvación de sus países.
Fue una semana intensa que sabemos no olvidarán y se van con un legado que podrán impartir en sus iglesias y ministerios.

Es el deseo de la profeta Nerea de Osorto, fundadora y directora de la Escuela de Profetas, formar y equipar a un pueblo profético en Honduras y en las naciones como Dios le ha encomendado, y así; establecer el reino de Dios con poder y autoridad sobre la tierra.
La tercera Escuela de Profetas Intensiva (EPI) se realizará en el mes de julio de este mismo año, a todo aquel interesado le invitamos estar pendiente de las noticias por este mismo medio.

Escuela de Profetas (EPI)
 

Comentarios 

 
+2 #1 David Arana Alemán 20-02-2011 08:40
Esta escuela fue un demostración de los planes que Dios tiene para aquellos que buscan su presencia, y de aquelos que quieren mas de El, ya que a sido un despertar en el municipio de Coacalco Estado de Mexico,las cosas ya no son iguales dentro de nustras congregaciones, Dios esta despertando a los valientes de Guerra, que El Altisimo siga llevando esta escuela de profetas de mas a mas, y para aquellos que no han ido los animo a que se inscriban para EPI de el mes de Julio 2011. Con amor Pastor. David Arana Alemám. Centro Cristiano de Avivamiento Casa de Oraión Ministerios Tsebaoth México.
 



Reuniones

Noches Proféticas

Míercoles: 07:00 pm

Reunión General

Domingos:

08:00 am - 10:00 am

10:30 am- 12:30 am 

Librería de Videos

   
 

Para Oración

Llámenos:
(504) 2221-6646, 2221-6648.

O envíenos su petición aquí.

Agenda

  • 6 de Abril: Presentación de Niños
  • 9, 23 y 30 Abril: Noches Profeticas
  • 1 de Mayo: Día de la Famila

Ver Agenda