Búsqueda

Estudios

Mentalidad de Reino PDF Imprimir Correo electrónico

Profeta Nerea de Osorto

Para poder ver la manifestación del reino primeramente en nuestras vidas y luego nosotros hacer que ese reino se manifieste, debemos cambiar nuestra manera de pensar. Nuestra vieja manera de pensar estaba impregnada de hábitos, ideas, costumbres erróneas totalmente contrarias a la palabra. Este es el tiempo donde Dios viene como nunca a establecer a la iglesia para que establezca su reino, pero estableceremos su reino plantándonos en la verdad de Cristo.

Reino tiene que ver con la voluntad de Dios, tiene que ver con su señorío, con su gobierno, con su dominio. Quizás usted no se da cuenta pero muchas de las frases que usted usa no son nuevas en su vocabulario, vienen desde sus ancestros; porque nosotros somos el fruto de la herencia que nuestros padres nos dieron a través del ambiente en que nos hemos desenvuelto. Conoceremos la voluntad de Dios a través de una renovación plena de nuestro entendimiento. Nuestro actuar viene de acuerdo a lo que pensamos, pero a veces estamos actuando equivocadamente por los paradigmas que nosotros traemos, pero cada vez que veamos un pensamientos que es contrario al conocimiento de Dios lo debemos de llevar cautivo a la obediencia de Cristo.

La palabra nos habla acerca de crear una nueva forma de pensar, y esos pensamientos son pensamientos justos, y son pensamientos limpios, llenos de santidad. Forjamos esos pensamientos declarando lo que ahora nosotros somos. Hemos sido escogidos para vivir en santidad, nosotros podemos pensar en pensamientos justos declarando que el pecado no se enseñoreará mas en nosotros porque ahora nosotros estamos sumergidos en una vida que es dirigida por la gracia de Dios. Es claro que nosotros somos los responsables de crear una nueva mentalidad. Yo voy a cambiar mis pensamientos injustos por los pensamientos justos, los pensamientos que me hablan de la justicia de Dios, de la santidad de Dios, los que declaran quien soy yo en Cristo Jesús.

Mentalidad de reino es determinarse a vivir conforme a los principios del reino de Dios. Jesús dijo: arrepentíos y creed en el evangelio. Un principio del mundo es hasta no ver no creer, pero el principio de la palabra no habla que tenemos que ver para creer, sino que Pablo dice: porque nosotros andamos por fe y no por vista, o sea, que usted no necesita ver para creer, porque usted está hecho para tener la capacidad de caminar por fe, aunque no vea nada, aunque no sienta nada, aunque no oiga nada, pero Dios ha puesto en usted la capacidad de poder creer en las cosas que no se ven, que no se pueden tocar físicamente.

Mentalidad de reino es saber que tu eres un sacerdote y como sacerdote no te puedes quedar mas callado. Mentalidad de reino es saber que tienes las llaves del reino y las llaves del reino sirven para abrirle la puerta del reino a aquellos que no le conocen y que a través del mensaje en tu boca vas a provocar que ellos también entren al reino como un día tu entraste, mentalidad de reino es saber que eres un sacerdote y como sacerdote fuiste comisionado para predicar el evangelio del reino. A veces lo que mas nos cuesta es predicarle a nuestra familia pero es porque ellos conocen nuestras debilidades, ellos saben donde están las cicatrices de nuestro pasado y ellos saben como volver a abrir esas cicatrices.

Mentalidad de reino es tener mentalidad de un rey, y como reyes Dios nos ha dado la unción para gobernar y para conquistar. Desde el principio Dios creo al hombre con el propósito de hacerlo su representante de su reino, pero a través de la caída del hombre esto se perdió, pero para eso vino Cristo y lo restauró a través de su muerte, sepultura y de su resurrección, y le dio la autoridad a la iglesia, y autoridad quiere decir poder, influencia, y antes de delegarle a la iglesia esa autoridad y ese poder Cristo mismo conquistó esa autoridad poniendo bajo sus pies a sus enemigos. Cristo conquistó el poder ejerciendo su autoridad sobre toda autoridad; El se levantó con una autoridad mayor, pero esa autoridad se la delegó a la iglesia. Tenemos que establecer el reino de Dios con poder y autoridad, y esto te habla de guerra, de confrontación con el reino de las tinieblas.

Mentalidad de Reino
 


Reuniones

Noches Proféticas

Míercoles: 07:00 pm

Reunión General

Domingos:

08:00 am - 10:00 am

10:30 am- 12:30 am 

Librería de Videos

   
 

Para Oración

Llámenos:
(504) 2221-6646, 2221-6648.

O envíenos su petición aquí.

Agenda

  • 6 de Abril: Presentación de Niños
  • 9, 23 y 30 Abril: Noches Profeticas
  • 1 de Mayo: Día de la Famila

Ver Agenda