Búsqueda

Estudios

La Alabanza PDF Imprimir Correo electrónico

Hay un fresco, nuevo mover del Espíritu Santo que se está experimentado alrededor del mundo. La iglesia de Cristo esta viviendo tiempos de revelación de una verdadera alabanza y adoración, la cual la esta preparando para un mover glorioso, un nuevo tiempo de gloria.  David fue un hombre que supo cómo dar alabanza a Dios. Permitamos que sus palabras de exhortación nos acerquen al centro de lo que el Espíritu está haciendo hoy en la restauración de la verdadera alabanza y  adoración en Su Iglesia.

Salmo 150:1-6 ¡Aleluya! ¡Alabad a Dios en su santuario! ¡Alabadle en su poderoso firmamento! ¡Alabadle por sus proezas! ¡Alabadle por su inmensa grandeza! ¡Alabadle con toque de corneta! ¡Alabadle con lira y arpa! ¡Alabadle con panderos y danza! ¡Alabadle con instrumentos de cuerda y flauta! ¡Alabadle con címbalos resonantes! ¡Alabadle con címbalos de júbilo! ¡Todo lo que respira alabe a Jehová! ¡Aleluya!
¡Debemos alabar al Señor!


¿Qué significa alabanza?

Alabanza significa hablar bien de, cantar, confesar, declarar que Dios nos ha bendecido, agradecer.

¿Qué es la alabanza?

La alabanza es aquel cántico u oración de exaltación a Dios, por medio del cual declaramos los milagros y hechos poderosos de Dios, es el fruto de nuestro de labios por medio del cual agradecemos los favores que El nos ha concedido a nosotros o a nuestros hermanos.

La alabanza es una expresión de gratitud sincera y acción de gracias a Dios por todo lo que El ha hecho por nosotros. Es una expresión física y vocal de nuestro sincero aprecio por Dios debido a todas las maravillosas bendiciones que nos ha dado.

Las Instrucciones de Dios para la Alabanza
Las Escrituras están llenas de instrucciones de Dios a Su pueblo para que ellos se conviertan en alabadores y adoradores de El. Es importante pasar tiempo leyendo Su Palabra para que sepamos:

* Por qué debemos alabarle
* Quién debe de alabarle
* Cuándo debemos alabarle
* Dónde debemos alabarle

Descargue el estudio aqui:

La Alabanza

La Alabanza
 

Comentarios 

 
#4 Allan 22-10-2010 18:31
2010... Mil gracias Dios!!!
 
 
#3 nelson ordoñez 22-09-2010 12:57
Quiero que sepas que mi gracia esta sobre ti, pero que viene el tiempo de mi doble gracia sobre tu vida, dice el Señor, y traerá buena opinión acerca de ti. Haré que los ojos de los demás se fijen en ti a causa de mi abundante gracia, yo afirmo tu corazón con la gracia, yo te daré favor frente a aquellos que han sido duros contigo, tendrás las llaves en tus manos para abrir tus puertas, tendrás el calzado adecuado para poder entrar y tomar lo que te pertenece, el 2010 será un Año de regalos para ti como expresión de mi amor y mi gracia. También será un tiempo de búsqueda incansable de mi rostro en medio de mi pueblo, muchos vendrán y te pedirán oración por sus necesidades, y las respuestas se desatarán porque derramaré Espíritu de Gracia y de oración. Dice el Señor
 
 
#2 Pathy 16-09-2010 20:47
Realmente es importante conocer la diferencia entre alabanza y adoración porque tendemos a confundirnos y no lo hacemos de la manera correcta - doy gracias a Dios por poder obtener este conocimiento a través de es página - Bendiciones
 
 
#1 noel 11-09-2010 11:50
:D buen articulo es de mucha bendicon
 



Reuniones

Noches Proféticas

Míercoles: 07:00 pm

Reunión General

Domingos:

08:00 am - 10:00 am

10:30 am- 12:30 am 

Librería de Videos

   
 

Para Oración

Llámenos:
(504) 2221-6646, 2221-6648.

O envíenos su petición aquí.

Agenda

  • 6 de Abril: Presentación de Niños
  • 9, 23 y 30 Abril: Noches Profeticas
  • 1 de Mayo: Día de la Famila

Ver Agenda