Búsqueda

Estudios

Mensajes y Prédicas
Nuevos Comienzos PDF Imprimir Correo electrónico

Pastor Didiher Osorto

En Esdras 1:2-3 y 2:1-2 hay dos nombres en los cuales nos vamos a enfocar, Zorobabel y Josué. Antes de que el pueblo de Israel fuera llevado exiliado a Babilonia, que los desarraigaran de sus costumbres y de su nación, fue una nación sumamente poderosa; Pero el pueblo de Israel se entregó en pos de otros dioses, por lo tanto Dios permite que sean ellos desarraigados y que los lleven a Babilonia. Durante 70 años ellos permanecieron en Babilonia fuera de su casa.

En estos 70 años, ellos hicieron una revalorización de la presencia de Dios, es como que estando lejos de Israel, ellos vuelvan a sentir el amor. El salmo 137 nos muestra como ellos revalorizaron lo que Dios les había dado.

 
Edificando en familia PDF Imprimir Correo electrónico

Pastor Emigdio Osorto

Hasta el día de hoy, gracias a Dios, tengo el valor moral para poder predicar de la familia. Dios nos ha bendecido con tres hijos, dos de ellos ya están casados, tengo una maravillosa esposa con 34 años de casados, en los cuales tuvimos tiempos duros, al extremo que casi nos divorciamos, pero Dios tenía un propósito.

Cuando cumplí 30 años de edad me encontré con el Señor y mi vida cambió. De ese tiempo para acá, que ya son 25 años, mi esposa es feliz, mis hijos felices, mis nietos felices y toda mi generación es feliz. Es por eso que ahora puedo hablar con este valor moral acerca de la familia. Los hombres somos llamados a ejercer un sacerdocio en el hogar, pero si el hombre no lo ejerce, lo va a tener que tomar su esposa, aun cuando no es el diseño de Dios.

 
Edificando con fe PDF Imprimir Correo electrónico

Profeta Nerea de Osorto

Cuando inicia un nuevo año, muchos de nosotros, somos conmovidos por el Espíritu Santo para poder ver qué es lo que estamos haciendo para Dios.

Pablo se denominó a sí mismo perito arquitecto. Para algunas personas podría haber sido como que Pablo era un orgulloso, sin embargo, Pablo está modestamente reconociendo y hablando a cerca del don que Dios le ha dado.

La palabra arquitecto en griego quiere decir sabio y hábil. Pablo lo que estaba diciendo era que él como un hombre sabio, un hombre que Dios le había dado habilidad, él había establecido el fundamento en la iglesia de Corinto. Pablo estaba reconociendo que nadie se puede convertir en un edificador de la iglesia de Dios si primero no tiene gracia y sabiduría. Jamás podremos edificar con nuestra propia sabiduría. Para que nosotros podamos entender los diseños de Dios se necesita la sabiduría divina.

 
Edificando en adoración PDF Imprimir Correo electrónico

“Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.” Hebreos 11:4

Los primeros actos de Adoración.

Génesis 4:2-12 Nos habla acerca de dos hermanos que se presentan delante de Dios y cada uno de ellos trae la ofrenda de lo que cada uno hace. Abel era pastor de ovejas y Caín era labrador de la tierra. La escritura dice que Abel trajo del primogénito de sus ovejas, de los más gordos de ellos; mientras que Caín llevó lo mejor del fruto de la tierra.

Antes de que se presentara este tipo de ofrendas al Señor, la Escritura nos revela que había una manera diferente de cómo acercarse a Dios. La Biblia nos hace un énfasis, en Génesis 2, acerca de la forma en como Dios se comunicaba con el hombre; Adán y Eva hablaban con Dios y Dios se paseaba en medio del Huerto del Edén. O sea que ellos hablaban directamente con Dios cara a cara. Dice la Escritura que ellos estaban desnudos, vestidos de la gloria de Dios, por lo tanto no había culpa, temor ni vergüenza porque no había pecado.

 

 
Dirección Profética 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

Profeta Nerea de Osorto

Muchas personas terminaron el 2013 en serias pruebas, en serias luchas y batallas; pero que bueno es que nosotros como hijos de Dios podemos caminar e iniciar un nuevo año llenos de fe y esperanza, sabiendo que la gloria postrera será mayor que la primera, que lo mejor de Dios está por venir y que hay una gloria que nos está esperando, que ya Dios anticipó para nosotros y está delante de nosotros y vamos tras la conquista de ella.

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 17



Reuniones

Noches Proféticas

Míercoles: 07:00 pm

Reunión General

Domingos:

08:00 am - 10:00 am

10:30 am- 12:30 am 

Librería de Videos

   
 

Para Oración

Llámenos:
(504) 2221-6646, 2221-6648.

O envíenos su petición aquí.

Agenda

  • 6 de Abril: Presentación de Niños
  • 9, 23 y 30 Abril: Noches Profeticas
  • 1 de Mayo: Día de la Famila

Ver Agenda