Búsqueda

Estudios

Mensajes y Prédicas
Heredando la bendición de Abraham PDF Imprimir Correo electrónico

Profeta Nerea de Osorto

Dios desde antes, hace muchos años atrás, le profetizó a un hombre acerca de las generaciones venideras y que nosotros ya conocemos. La Escritura dice en el libro de Gálatas 3:8 que desde antemano previendo que Dios traería una justificación por medio de la fe a la humanidad, porque aun cuando Dios le dice estas palabras a Abraham y después que viene el tiempo de Isaac y Jacob, Moisés, los jueces, los profetas y toda la palabra que se dio en aquellos tiempos era solamente una simbología profética de lo que Dios había de hacer. El diseño ya estaba en la mente del Padre, Él sabía que la humanidad no quedaría por siempre separada de su bendición y de su reino. Por eso Pablo dice que Dios previstamente levanta una declaración para Abraham.

 
Rompiendo las estructuras del pasado PDF Imprimir Correo electrónico

Pastor Didiher Osorto

En 1 Samuel 17:38-39 este capítulo habla acerca de la confrontación que le hace David a Goliat. Nos encontramos en esta parte en donde David llega, escucha a Goliat diciendo las mismas palabras de siempre, se molesta David y dice: yo quiero pelear contra ese gigante. Vemos en el punto de esos dos versículos que cuando Saúl entiende que David quería pelear contra Goliat, Saúl desea protegerlo, El ve que David era un pequeño, pero tenía mucha valentía, mucho coraje, y Saúl se presenta delante de David y lo que pone sobre su cabeza es un casco de bronce, pone sobre su cuerpo su coraza, todos sus vestidos, pone su espada a David, y David prueba andar y se da cuenta de que no podía andar, porque Saúl lo que quería era proteger a David, pero David se da cuenta de lo que le había funcionado a Saúl a él no le funcionaba en ese momento, y de eso quiero hablarle; las estructuras tradicionales de Saúl y lo nuevo y lo fresco de Dios que se le estaba manifestando a David en ese momento.

 
Nuevos Comienzos PDF Imprimir Correo electrónico

Pastor Didiher Osorto

En Esdras 1:2-3 y 2:1-2 hay dos nombres en los cuales nos vamos a enfocar, Zorobabel y Josué. Antes de que el pueblo de Israel fuera llevado exiliado a Babilonia, que los desarraigaran de sus costumbres y de su nación, fue una nación sumamente poderosa; Pero el pueblo de Israel se entregó en pos de otros dioses, por lo tanto Dios permite que sean ellos desarraigados y que los lleven a Babilonia. Durante 70 años ellos permanecieron en Babilonia fuera de su casa.

En estos 70 años, ellos hicieron una revalorización de la presencia de Dios, es como que estando lejos de Israel, ellos vuelvan a sentir el amor. El salmo 137 nos muestra como ellos revalorizaron lo que Dios les había dado.

 
Edificando en familia PDF Imprimir Correo electrónico

Pastor Emigdio Osorto

Hasta el día de hoy, gracias a Dios, tengo el valor moral para poder predicar de la familia. Dios nos ha bendecido con tres hijos, dos de ellos ya están casados, tengo una maravillosa esposa con 34 años de casados, en los cuales tuvimos tiempos duros, al extremo que casi nos divorciamos, pero Dios tenía un propósito.

Cuando cumplí 30 años de edad me encontré con el Señor y mi vida cambió. De ese tiempo para acá, que ya son 25 años, mi esposa es feliz, mis hijos felices, mis nietos felices y toda mi generación es feliz. Es por eso que ahora puedo hablar con este valor moral acerca de la familia. Los hombres somos llamados a ejercer un sacerdocio en el hogar, pero si el hombre no lo ejerce, lo va a tener que tomar su esposa, aun cuando no es el diseño de Dios.

 
Edificando con fe PDF Imprimir Correo electrónico

Profeta Nerea de Osorto

Cuando inicia un nuevo año, muchos de nosotros, somos conmovidos por el Espíritu Santo para poder ver qué es lo que estamos haciendo para Dios.

Pablo se denominó a sí mismo perito arquitecto. Para algunas personas podría haber sido como que Pablo era un orgulloso, sin embargo, Pablo está modestamente reconociendo y hablando a cerca del don que Dios le ha dado.

La palabra arquitecto en griego quiere decir sabio y hábil. Pablo lo que estaba diciendo era que él como un hombre sabio, un hombre que Dios le había dado habilidad, él había establecido el fundamento en la iglesia de Corinto. Pablo estaba reconociendo que nadie se puede convertir en un edificador de la iglesia de Dios si primero no tiene gracia y sabiduría. Jamás podremos edificar con nuestra propia sabiduría. Para que nosotros podamos entender los diseños de Dios se necesita la sabiduría divina.

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 17



Reuniones

Noches Proféticas

Míercoles: 07:00 pm

Reunión General

Domingos:

08:00 am - 10:00 am

10:30 am- 12:30 am 

Librería de Videos

   
 

Para Oración

Llámenos:
(504) 2221-6646, 2221-6648.

O envíenos su petición aquí.

Agenda

  • 6 de Abril: Presentación de Niños
  • 9, 23 y 30 Abril: Noches Profeticas
  • 1 de Mayo: Día de la Famila

Ver Agenda