Búsqueda

Mensajes y Prédicas

Heredando la bendición de Abraham
Viernes 11 de Julio de 2014

Profeta Nerea de Osorto

Dios desde antes, hace muchos años atrás, le profetizó a un hombre acerca de las generaciones venideras y que nosotros ya conocemos. La Escritura dice en el libro de Gálatas 3:8 que desde antemano previendo que Dios traería una justificación por medio de la fe a la humanidad, porque aun cuando Dios le dice estas palabras a Abraham y después que viene el tiempo de Isaac y Jacob, Moisés, los jueces, los profetas y toda la palabra que se dio en aquellos tiempos era solamente una simbología profética de lo que Dios había de hacer. El diseño ya estaba en la mente del Padre, Él sabía que la humanidad no quedaría por siempre separada de su bendición y de su reino. Por eso Pablo dice que Dios previstamente levanta una declaración para Abraham.



Leer más...

Noticias

Jóvenes listos para ser 10 veces mejores
Lunes 12 de Mayo de 2014

Upgrade 2014

Jóvenes profesionales y universitarios se dieron cita el 9 y 10 de Mayo en las instalaciones del ministerio Tsebaoth para poder ascender a otro nivel, siendo 10 veces mejores en todo lo que emprendan.

Fueron dos días cargados de enseñanzas e imparticiones en la área espiritual como en la natural. El pastor Germán Ponce Jr del Ministerio Ebenezer SPS, fue parte de los conferencistas invitados, exhorto a los jóvenes que a medida que se provoca un ascenso en sus vidas, debe de ser tomados de la mano del padre.

Leer más...

Leer más: Noticias

Reuniones

Noches Proféticas

Míercoles: 07:00 pm

Reunión General

Domingos:

08:00 am - 10:00 am

10:30 am- 12:30 am 

Discipulado Online

¿Qué es el Discipulado Online?

Entre aquí usando su nombre de usuario y contraseñaAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador (nueva ventana)
 


¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

Agenda

  • 6 de Abril: Presentación de Niños
  • 9, 23 y 30 Abril: Noches Profeticas
  • 1 de Mayo: Día de la Famila

Ver Agenda

Para Oración

Llámenos al (504) 2221-6646, 2221-6648.

O envíenos su petición aquí.